La mejor VPN de Kodi que realmente funciona *** Actualizado en mayo de 2018 Guías de configuración***

Kodi VPN es su mejor solución para protegerse de los problemas de derechos de autor, DMCA y bloqueo geográfico de varios complementos de Kodi. Ya sea Los complementos de Krypton, Exodus, Covenant, Poseidon o SportsDevil, una VPN mantendrán su identidad y privacidad seguras en todo momento. Los usuarios de Kodi pueden hacer uso de un exclusivo  77%  descuento en la mejor VPN de Kodi.

Obtener Kodi VPN

Kodi se ha convertido rápidamente en la solución líder de transmisión en línea para millones de fanáticos del streaming en todo el mundo. Atribuido a la gran cantidad de videos complementos de Kodi disponibles para ver películas, programas de televisión, televisión en vivo, deportes, documentales, noticias, etc. Kodi se ha convertido en una solución única para los espectadores desordenados.
Aunque Kodi ofrece una biblioteca masiva de complementos para transmitir medios y TV en vivo, una gran cantidad de complementos están restringidos geográficamente y no se puede acceder fuera de sus respectivas regiones. Del mismo modo, los problemas de derechos de autor y las DMCA pueden provocarle problemas con las autoridades policiales. Sin embargo, puede desbloquear fácilmente todos los complementos geo-restringidos y permanecer en el anonimato mientras se transmite con una VPN de Kodi.

Oferta exclusiva de Kodi

 

 

KODI VPN GUÍA DEFINITIVA

  1. Configuración de Kodi VPN 2018 Guías
  2. VPN gratis para Kodi Windows
  3. VPN gratis para Kodi Android
  4. VPN gratis para Kodi Fire Stick
  5. Top Gratis Kodi VPN para transmitir video
  6. Qué es un servicio VPN de Kodi??
  7. La mejor VPN para Kodi: características que debe tener en cuenta
  8. Kodi sin VPN
  9. Complementos del servicio KODi XBMC VPN
  10. VPN para Kodi Ofertas 2018 Reseña
  11. Errores Kodi VPN / No funciona / Problemas
  12. Kodi VPN en el Reino Unido
  13. Kodi VPN Reddit Opiniones
  14. El mejor VPN de Kodi para el Exodus Addon
  15. Cómo eludir la neutralidad de red en Kodi usando VPN
  16. Kodi Proxy vs Kodi VPN

 

Qué es un servicio VPN de Kodi??

Para aquellos de nosotros que somos nuevos en Kodi o en el concepto de geo-restricciones, un servicio VPN de Kodi es un software que le permite cambiar su dirección IP para desbloquear complementos Kodi geo-restringidos. Por ejemplo, no puede ver ABC, USTVNow, SportsNet, CBS y muchos otros canales fuera de los US.

Una VPN para Kodi le permite reemplazar instantáneamente su dirección IP por una de los EE. UU. Y acceder a todos los canales Kodi geo-restringidos restringidos a usuarios de Estados Unidos. VPN no es solo un desbloqueador diseñado para desbloquear sitios web geo-restringidos, sino que también es capaz de proteger sus dispositivos y redes al ocultar sus actividades en línea mientras encripta los datos que pasan a través de sus dispositivos.

Necesito una VPN para Kodi??

Mis razones para usar una VPN de Kodi incluyen:

  1. Asegurar todas las actividades de transmisión de video y música desde el ISP
  2. Asegurar la transmisión y el intercambio de torrents en Kodi
  3. Desbloqueo de TV en vivo geo-restringida desde EE. UU., Reino Unido, Canadá, España, Alemania, Australia, etc.
  4. Para vencer a la opresiva censura del gobierno porque Kodi es considerado ilegal en la UE
  5. Para mejorar la velocidad de juego mientras juegas en Kodi

Los administradores de Kodi también han establecido que el proyecto no participa en la infracción de derechos de autor, ya sea a través de la transmisión de imágenes en tiempo real o transmisión de torrents. En caso de que los usuarios de Kodi sean identificados por el ISP y los trols de derechos de autor, se les envía un gran aviso con una multa considerable.

Kodi sin VPN y sus consecuencias

Usar Kodi sin VPN no es un problema a menos y hasta que esté involucrado en la privacidad o infracción de derechos de autor. Por infracción, nos referimos al uso de complementos que proporcionan contenido o flujos pirateados; se denominan ilegales en muchos países.

El uso de transmisiones pirateadas y complementos de terceros está sujeto a la violación de las leyes de contenido digital. Es muy arriesgado usar Kodi sin VPN y la transmisión a través de complementos de terceros. El castigo puede variar región a región.

La mayoría de los usuarios de Kodi prefieren la transmisión con complementos de Kodi no oficiales, por lo que siempre recomendamos no usar Kodi sin VPN. Otra razón para recomendar un servicio de VPN es que cuando está transmitiendo, usted es vulnerable y debe proteger su privacidad.

Es Kodi legal sin VPN

Kodi es una aplicación humeante y es legal. Las preguntas sobre que Kodi es ilegal aumentan cuando usas complementos de terceros; debido a la naturaleza de las corrientes que proporciona. Incluso si está utilizando un complemento de terceros, no pone en peligro la legalidad de Kodi; en realidad, es el uso de complementos de terceros que no cumple con las directrices de DMCA.

Usando complementos oficiales en Kodi es legal porque no están involucrados en la infracción de la propiedad intelectual y los derechos de autor.

La mejor VPN para Kodi: características que deben tenerse en cuenta

Para resumir la mejor VPN para Kodi, hay 3 proveedores de VPN que ciertamente encabezan la lista después de una evaluación rigurosa. El veredicto considera diversos aspectos que incluyen características tales como política de privacidad, planes de precios, compatibilidad y otras características. Estos 3 proveedores de VPN para Kodi incluyen:

  1. IPVanish
  2. NordVPN
  3. SaferVPN

Si bien hay innumerables servicios de Xbmc VPN disponibles para suscribirse en línea, los fanáticos necesitarán pruebas y revisiones adecuadas para encontrar el mejor proveedor de VPN de Kodi para desbloquear sus complementos favoritos. Hay ciertos aspectos que debe considerar antes de elegir el mejor servicio de VPN para Kodi.

Red de servidor

Su Vpn para Kodi debe tener una variedad de servidores para elegir, esto permitirá desbloquear canales de todo el mundo. Por lo general, la mejor manera de descubrir la mejor VPN para Kodi es revisando las diferentes revisiones editoriales de los proveedores. Aquí hay una lista de la VPN líder utilizable en Kodi con la mayor cantidad de servidores:

Proveedores de VPN Precio Oferta Sitio web
PureVPN
 $10.95 
$2.48Por mes

Oferta exclusiva: 77% de descuento

NordVPN
 $0 
$11.95Por mes

Sin ofertas

SaferVPN
$3.29Por mes

Oferta especial: 63% de descuento

PureVPN ofrece una de las redes de servidores más grandes del mundo que establece ubicaciones en EE. UU., Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Canadá, Australia, Japón y muchos otros países.

Del mismo modo, NordVPN está impulsado por una red masiva en los EE. UU., El Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Singapur, Francia y Australia, entre su enorme arsenal de servidores.

Por último, pero no menos importante, Express VPN para XBMC ofrece su brillante red de servidores de velocidad turbo en más de 90 países. ExpressVPN es famoso por su excelente transmisión de alta definición, televisión en vivo y descargas de torrents de alta velocidad.

Protocolos de tunelización

Los protocolos de túnel son esenciales para que una VPN en Kodi ofrezca transmisión de alta velocidad. Los protocolos de tunelización establecen las reglas de encriptación de seguridad y datos para una KODI VPN. Esto significa que la velocidad de las transferencias de datos, qué tan fuerte será el cifrado y qué ruta tomarán los datos para llegar a su destino dependen todas de esta característica.

Los protocolos de túnel VPN se clasifican por sus pros y contras y tienen diferentes usos. Por ejemplo, OpenVPN es un protocolo de túnel seguro conocido por la conectividad de alta velocidad, pero también se sabe que es difícil de configurar. Aquí hay una comparación de los 4 mejores protocolos de tunelización:

Aunque no aparece en la tabla anterior, PPTP o el protocolo de túnel punto a punto es otra gran opción cuando se trata de desbloquear restricciones geográficas. Sin embargo, existe el hecho de que el protocolo PPTP ahora se ha visto comprometido por la NSA, pero siempre que lo utilice para la transmisión, debería estar bien.

OpenVPN es una gran opción para desbloquear restricciones geográficas de transmisión. Aunque es un poco difícil de configurar, OpenVPN es de lejos el mejor protocolo de VPN kodi para Kodi basado en las velocidades de prueba y la disponibilidad. Dado que es fácilmente personalizable, encontrará clientes OpenVPN modificados ofrecidos por la mayoría de los proveedores de VPN.

IKEv2 es uno de los técnicos de túnel más rápidos para usar al desbloquear canales en Kodi. Además de ser realmente rápido en comparación con muchos de sus homólogos, IKEv2 también es muy fácil de configurar y usar. IKEv2 también se combina con 4 estándares diferentes de cifrado (AES128, AES 192, AES 256 y 3DES), lo que le permite elegir la combinación de velocidad y seguridad que necesita.

Aplicaciones y software

Las mejores VPN creadas para Kodi generalmente ofrecen software de escritorio de vanguardia y aplicaciones móviles para configurar VPN en todos sus dispositivos. Actualmente, la mayoría de los proveedores ofrecen el software más moderno para Windows, Mac, iOS, Linux y Android. La facilidad de uso que ofrecen las aplicaciones es una gran oportunidad para que los usuarios principiantes e intermedios de Kodi VPN prueben desbloquear sus canales favoritos tanto en PC como en dispositivos móviles.

Probé 3 proveedores principales de VPN en Kodi usando sus aplicaciones en Windows y Android. Echa un vistazo a las descripciones de las 3 aplicaciones Kodi VPN.

Ipvanish

ipvanish

IPVanish es otro proveedor confiable para Kodi, que le permite recibir buena seguridad y anonimato, para proteger su identidad en línea al transmitir contenido pirateado. Con sede en los EE. UU., La VPN ofrece una enorme lista de más de 40,000 IP compartidas y más de 1,000 servidores VPN en más de 60 países.

La mejor parte de todo: tiene acceso a OpenVPN y protocolos VPN L2TP / IPSec, respaldados con encriptación AES de 256 bits. Además de esto, el proveedor ofrece un proxy web SOCKS5 para actividades P2P / Torrenting, e incluso permite establecer conexiones en 5 dispositivos simultáneamente.

PureVPN

PureVPN ofrece una excelente línea de aplicaciones para todos los principales sistemas operativos, incluidos Windows, Mac, Linux, iOS y Android. La marca también ofrece guías para configurar su servicio a través de enrutadores y más de otros 30 dispositivos.

aplicaciones purevpn

PureVPN realmente funciona en Kodi??

La experiencia del usuario es lo que más importa y especialmente cuando se brinda una revisión de un servicio, es responsabilidad de la persona que escribe la revisión ser neutral y solo por escrito al respecto. Porque los usuarios confían en estas revisiones y prueban los servicios después de leer estas revisiones. Muchos usuarios nos han acusado de que alabamos PureVPN solo porque PureVPN nos paga, pero esas acusaciones son totalmente erróneas.

Proporcionamos a los usuarios una revisión completamente honesta y justificada de cada servicio porque creemos que engañar a un usuario es la peor práctica y, después de todo, la experiencia positiva del usuario es lo que más importa. En este sentido, lo llevamos a PureVPN y les preguntamos directamente si funciona en Kodi o no (porque han afirmado que sí). Recibimos una respuesta positiva de ellos y han respondido que sí, funciona en Kodi. Aquí hay un fragmento de esto:

purevpn realmente funciona en kodi

NordVPN

nordvpn-kodi

NordVPN, con sede en Panamá, ofrece aplicaciones para todos los sistemas operativos, incluidos Windows, iOS, Android y Mac, además el servicio se puede configurar en otros 20 dispositivos. Por lo general, las aplicaciones son todo lo que necesita con NordVPN, ya que ofrecen conectividad con un solo clic y muy pocas configuraciones que necesita ajustar.

Qué bueno es NordVPN para Kodi?

NordVPN ha sido altamente calificado entre los principales servicios de VPN del mundo. Sin duda, el servicio NordVPN tiene mucho que ofrecer a sus usuarios. Sin embargo, lo que importa es cuánto ofrece este servicio a los usuarios, en comparación con sus reclamos. Muchos blogs han afirmado que NordVPN es una buena VPN para usar con Kodi, por lo que solicitamos el soporte de NordVPN. Su respuesta fue afirmativa y cuando les pedimos que la calificaran en una escala de 1 a 10, la calificaron como “8-9”. Hemos compartido el fragmento de su respuesta a continuación:

qué tan bueno es nordvpn para kodi

SaferVPN

safervpn para kodi

Un servicio VPN líder que ofrece funciones ingeniosas y útiles. Tiene servidores repartidos en 34 ubicaciones diferentes y puede ayudarte a desbloquear complementos de Kodi desde cualquier lugar. Del mismo modo, ofrece aplicaciones dedicadas para todas las plataformas principales.

SaferVPN mantendrá su identidad segura y protegida de datos con chippers de cifrado de 256 bits y múltiples protocolos. De esta forma puede acceder a Kodi sin ningún problema o problema con los titulares de derechos de autor.

Es SaferVPN compatible con Kodi?

SaferVPN se llama a sí mismo el servicio de VPN más simple y rápido del mundo, pero qué tan compatible es para Kodi, lo que se ve. Le preguntamos al personal de soporte si SaferVPN es compatible con Kodi o no. En respuesta, nos proporcionaron un enlace a la instalación de SaferVPN en Kodi. La guía es muy buscada y fue muy descriptiva. Sin embargo, una cosa para señalar es que el servicio de atención al cliente no estaba a la altura.

Es SaferVPN compatible con Kodi

Complementos del servicio KODi XBMC VPN

Para obtener un veredicto sobre los mejores complementos del servicio KODi XBMC VPN, hay dos proveedores de VPN que ofrecen el mejor rendimiento en medio de prácticas políticas de privacidad. Estos proveedores se enumeran a continuación:

  1. Ivacy VPN
  2. PureVPN
  3. Datho VPN

 

  1. Ivacy VPN

Sin embargo, hay 2 complementos KODi VPN disponibles para la caja XBMC OpenElec. Actualmente, solo Ivacy VPN y Datho VPN ofrecen complementos dedicados que se pueden instalar y usar con Kodi-XBMC.

ivacy kodi xbmc vpn addon

Ivacy VPN actualmente ofrece su servicio con una oferta de súper descuento del 86% cuando te registras durante 2 años con la marca. Consulte el paquete de servicio completo de Ivacy VPN aquí. Para instalar Ivacy VPN en su caja de OpenElec, puede consultar el proveedor guía oficial aquí.

  1. PureVPN

En una industria de VPN donde cientos de VPN coexisten, PureVPN se convierte en la tercera VPN en lanzar su propio complemento para sus millones de usuarios. Compruebe la guía de instalación a continuación para configurar el complemento PureVPN.

Cómo instalar el complemento Purevpn – Método 1

  1. Inicie Kodi en su sistema> En la pantalla de inicio de Kodi, haga clic en Sistema> A continuación, haga clic en Administrador de archivos> Haga doble clic en Agregar origen.
  2. Aparecerá un cuadro en frente de su pantalla donde deberá hacer clic en “Ninguno” y escribir la URLhttps://www.purevpn.com/Kodi-repo/ > Haga clic en Listo> Escriba el nombre de la fuente multimedia, es decir, “Kodi-Repo”> haga clic en Listo> haga clic en Aceptar.
  3. Cuando la casilla desaparece, regrese a la pantalla de inicio de Kodi> Haga clic en Sistema> Ir a Configuraciones> Luego complementos> Instalar desde archivo Zip.
  4. Ahora haga clic en ‘Kodi-Repo’> service.purevpn.monitor-1.2.5.zip> Ahora espere a que se instale el repositorio.
  5. Ahora, para configurar el complemento Pure VPN, para eso debe volver a Kodi Home Screen> Haga clic en Programas> Haga clic en PureVPN Monitor Open VPN.
  6. Desde allí, debe hacer clic en Configuración de complementos> Aparecerá un cuadro que le pedirá su nombre de usuario y contraseña de PureVPN.
  7. Seleccione el país desde donde desea conectarse. Para conocer su ubicación actual y su dirección IP, puede hacer clic en ‘Mostrar estado de VPN’.
  8. Para seleccionar el servidor de su elección, puede hacer clic en la opción ‘Cambiar o Desconectar la conexión VPN’.
  9. Una vez que elija el servidor, se volverá a conectar. Disfruta viendo contenido de medios de todo el mundo!

Cómo instalar el complemento PureVPN con Web Viewer – Método 2

  1. Inicie Kodi en su sistema> Haga clic en Complementos> A continuación, desplácese hacia abajo y haga clic en la pestaña Descargar.
  2. Aparecerá una lista de opciones en el lado derecho de la pantalla, haga clic en Complementos de programa> Ahora haga clic en Visor web> Instalar> Espere a que se instale el complemento.
  3. Cuando se complete la instalación, haga clic en Pantalla de inicio de Kodi> Complementos> Complementos del programa> Visor web.
  4. Ahora ingresa este enlace en el cuadro URL donde inserta la URL del sitio web> haga clic en Aceptar> Aparecerá un cuadro que le pedirá permiso para descargar el archivo comprimido, haga clic en Sí para descargar el archivo Zip.
  5. Aparecerá un cuadro que le preguntará dónde desea guardar el archivo, haga clic en Carpeta de inicio> Ahora haga clic en la pestaña Nueva carpeta (ubicada en el lado derecho)> Nombre la carpeta Kodi Repo> Ahora haga clic en Carpeta de Kodi Repo y haga clic en Aceptar> Comenzará la descarga, una vez completado, haga clic en Aceptar nuevamente> Ahora cierre el visor web haciendo clic en el botón Cerrar en la esquina superior derecha.
  6. Ahora vuelve a la pantalla de inicio de Kodi> Haz clic en Complementos> Instalador de paquetes ‘ícono en forma de caja’> Opción de instalar desde archivo Zip> Ahora haz clic en Carpeta de inicio> Kodi Repo> service.purevpn.monitor.1.2.5.zip> Espere a que se instale el complemento.
  7. Ahora regrese a la Pantalla de inicio de Kodi> Haga clic en Complementos> Complementos de programa> Monitor de PureVPN OpenVPN.
  8. Ahora configure PureVPN en Kodi haciendo clic en Configuración del complemento> Agregar nombre de usuario y contraseñ
  9. Seleccione una región del país desde donde desea conectarse a Internet> Haga clic en Aceptar y está conectado.

Cómo configurar el complemento PureVPN – Método 3 (Descarga directa)

Lo mejor de PureVPN es que ofrece un add-on Kodi VPN dedicado que es fácil de instalar. Siga los pasos mencionados a continuación para instalar el complemento PureVPN.

  1. Descargar Purevpn Repositorio Zip file de aquí.
  2. Inicie Kodi> Haga clic en la sección Complementos.
  3. Ahora haga clic en Icono de caja> Seleccionar instalación desde archivo zip.
  4. Aparecerá un cuadro de diálogo> Cargar el archivo zip descargado> Espere unos minutos para la instalació
  5. Regrese a la pantalla de inicio de Kodi> Haga clic en la pestaña Complementos> Examine los complementos del programa> Haga clic en PureVPN> Haga clic en Configuración de complementos.
  6. Ingrese los detalles de inicio de sesión de PureVPN cuando aparezca una ventana> Haga clic en Aceptar> Seleccione el servidor en la misma opción> Ahora use Kodi de forma segura

 

  1. Datho VPN

Si está buscando un complemento VPN para Kodi en PC, DathoVPN es la única marca que ofrece un complemento de programa dedicado que realmente se instala y funciona en Kodi. Para instalar DathoVPN en Kodi para PC, primero descargue la DathoVPN add-on repositorio aquí y guarde este archivo en una carpeta preferida.

  1. Desde su pantalla de inicio de Kodi, haga clic enSISTEMA> Complementos> Instalar desde archivo Zip
  2. Busque la carpeta donde guardó el archivo zip del repositorio DathoVPN, selecciónelo y déjelo descomprimir
  3. Una vez que se haya instalado el repositorio, haga clic en Instalar desde el repositorio> Complemento Add-O de Datho> Complementos del programa> DathoVPN> Instalar
  4. Regrese a la pantalla de inicio de Kodi> PROGRAMAS> Complementos del programa> DathoVPN

La primera vez que active DathoVPN para Kodi, deberá configurar el complemento para la siguiente configuración:

  1. Nombre de usuario
  2. Contraseña
  3. Cambio del sistema operativo a Windowss

complemento datho xbmc vpn

Complemento KODi VPN

No hemos podido encontrar más complementos de VPN dedicados que no sean los complementos de VPN mencionados anteriormente. Le invitamos a compartir cualquier otro complemento KODi VPN del que tenga conocimiento o si tiene su propio plugin / addon con nosotros. Agradeceríamos mucho sus comentarios sobre este asunto.

Cómo configurar KODI VPN en RetroPie

Retro Pie le permite transformar su dispositivo en un dispositivo de transmisión. La instalación de Kodi VPN en Retro Pie es muy similar al procedimiento de instalación de VPN en Windows, excepto que su instalación se divide en dos fases. Siga los pasos detallados a continuación para instalar Best vpn for kodi en Retro Pie sin ninguna molestia:

  1. Dirígete a Complementos abiertos de la pantalla principal de Kodi> Haz clic en Complementos del programa.
  2. Seleccione VPN Manager para OpenVPN> Haga clic en Add-on Settings.
  3. Escriba el nombre de usuario y la contraseña de VPN.
  4. Haga clic en la opción de depuració
  5. Habilita la opción de depuración para VPN Manager.
  6. Habilite ‘Usar siempre el directorio de registro de Kodi para el registro de OpenVPN’.
  7. Regrese al Menú de Conexiones VPN.
  8. Abra la primera conexión VPN.
  9. Elija Servidores> Haga clic en Mostrar estado de VPN> en caso de que ‘El archivo ejecutable OpenVPN no esté funcionando, verifique el log’ aparece, haga clic en continuar.
  10. Ahora sal de Kodi y abre tu Raspberry Pi en EmulationStation> Haz clic en la tecla F4 cuando se carga para dirigirte a la pantalla del símbolo del sistema.
  11. Ahora escriba los siguientes comandos como witten a continuación:

sudo apt-get update

sudo apt-get install openvpn

sudo apt-get install psmisc

  1. Regrese a Kodi y el sistema correrá bien ahora con la VPN.

Cómo descargar Torrents y mirar películas usando Kodi VPN

Los fanáticos de Kodi estarán encantados de saber que la descarga de torrents es cosa del pasado. Kodi ofrece a los fanáticos de transmisión una gran opción para transmitir torrents directamente a su centro de medios XBMC. Muchos de los complementos que puede estar usando ya usan fuentes de torrents para transmitir medios. Sin embargo, también puedes permitir que tu centro de medios Kodi comparta y transmita torrents al mismo tiempo.

Los complementos seleccionados están diseñados para ayudarlo a transmitir torrents directamente en Kodi mientras se comparten. Algunos de estos complementos brillantes incluyen:

  1. Torrenter versión 2
  2. Magnetic
    • Disponible con descargar en OffshoreGit
  3. Fast-Torrent
  4. Yify Movies HD
  5. KMedia Torrent
  6. XBMC Torrent
  7. Quásar (No funciona más)
  8. Pulsar (No funciona más)

Recuerde que mientras está transmitiendo archivos multimedia a través de torrents siempre use una VPN. Los administradores de Kodi desalientan oficialmente y denuncian la piratería, por lo tanto, una notificación de penalización o MPAA puede saludarlo una mañana. Considere su privacidad en línea sagrada, siempre tenga una VPN activada antes de descargar torrents y mirar películas en Kodi.

Se sugiere usar una VPN de Kodi al acceder a fuentes de torrents en el reproductor de medios Kodi. Existe una pequeña posibilidad de que reciba un aviso de DMCA o MPAA cuando transmita torrentes por Kodi. La infracción de los derechos de autor generalmente se dirige a los usuarios que descargan y comparten medios a través de torrents.

Cuando se transmiten torrentes en Kodi, básicamente está transmitiendo el archivo a medida que se descarga, el intercambio no está involucrado, a menos que sea en el caso de ciertos complementos de Kodi torrent. Si quieres descargar y compartir torrents, considera usar una VPN con Kodi.

Cómo transmitir complementos geobloqueados utilizando KODI VPN

Desbloquear contenido geo-restringido en Kodi es exactamente como pasar por alto las restricciones en su navegador web. La única diferencia es que usarás Kodi en lugar de tu navegador. Como le mostramos al principio del artículo, cómo el complemento BBC iPlayer no se reprodujo mostrando el mensaje de geo-restricción de rutina.

Como BBC iPlayer es una red con base en el Reino Unido, una KODI VPN con un servidor del Reino Unido desbloqueará el servicio de transmisión de iPlayer al instante. El servicio cambia su dirección IP y su ubicación a la de su servidor en el Reino Unido, lo que le permite transmitir videos y música de manera segura desde el Reino Unido.

kodi geo addons de streaming restringidos

Se recomienda utilizar el protocolo de túnel PPTP o IKEv2 para desbloquear canales en Kodi.

Aquí se explica cómo desbloquear y ver canales geo-restringidos en Kodi (lo mismo para todas las versiones):

  1. Suscribirse a un servicio XBMC VPN
  2. Descargue la aplicación VPN para su dispositivo o configure manualmente (recomendado)
  3. Conecte la VPN a un servidor VPN requerido (me conecté a un servidor VPN del Reino Unido)
  4. Asegúrese de estar conectado a través de protocolos PPTP o IKEv2
  5. Lanzar Kodi
  6. Ir a Videos o Música (he usado NBCSN en el ejemplo)
  7. Ahora debería poder transmitir su canal geo-restringido favorito

*Recuerda que una VPN con Kodi ralentizará tu velocidad de internet. Por lo general, hasta un 45% de ancho de banda se pierde durante la transmisión con VPN, existe una gran dependencia del proveedor de VPN de Kodi que está utilizando.

Pongamos esta guía a prueba con el canal estadounidense NBCSN (NBC Sports Network). Ya tengo un servicio VPN, IVACY VPN, particularmente porque ofrecen un Add-On dedicado para Kodi OpenElec, la velocidad depende del tiempo y del servidor con el que se conecta.

Primero probé NBCSN sin un servicio VPN de Kodi. El canal se negó a permitirme transmitir cualquiera de las categorías, incluidos los aspectos más destacados.

kodi nbc sports addon

He configurado IVACY VPN manualmente en windows y conectado a un servidor de Nueva York de los Estados Unidos utilizando el protocolo de túnel PPTP.

ivacy kodi

Pero, tan pronto como la XBMC VPN se activó, NBCSN se desbloqueó y se estaban reproduciendo todas las categorías, incluido el Live Golf acanalar.

canal de golf kodi

VPN para Kodi Ofertas 2018 Reseña

  1. Trust Zone

Con sede en Seychelles, Trust Zone está libre de las leyes de retención de datos. Esto lo convierte en una VPN confiable en términos de privacidad. La zona de confianza sigue una política de no registro muy estricta, asegurando la privacidad del usuario. La zona de confianza también tiene la función Killswitch, que siempre es necesaria para proteger la privacidad del usuario al usar conexiones de Internet estables.

Trust Zone tiene una muy buena velocidad de conectividad en todo el mundo. Es uno de los Kodi VPN más rápidos entre sus competidores. La zona de confianza tiene un paquete de suscripción de 1 año muy razonable, es decir $ 3.33 por mes. Esto lo convierte en una opción óptima para los usuarios que desean usar VPN en Kodi. Además, ahora puede aprovechar su oferta de descuento de invierno 53%.

  1. VPN Ilimitado

VPN unlimited ha sido calificado como uno de los mejores proveedores de servicios de VPN en el mundo para el uso de torrents. Tener 5 servidores dedicados para el uso de torrents. Las VPN suelen ser criticadas por su velocidad de conexión, sin embargo, VPN unlimited tiene una buena velocidad de conexión en comparación con otros servicios VPN. Tener 1200 servidores en 70 países es la razón por la cual VPN unlimited tiene una gran conectividad.

Si elige una VPN para el uso de Kodi, entonces la VPN ilimitada es una de las mejores opciones para usted debido a sus costosos cargos de suscripción. VPN Unlimited ofrece su paquete de por vida por $ 149.99 en su sitio web.

Con un conjunto de características decente, VPN unlimited ha sido muy elogiado por los usuarios que usan VPN en Kodi. Tiene una interfaz muy simple y es muy fácil de usar. Tener su propia extensión de navegador mejora la experiencia del usuario.

  1. World VPN

World VPN tiene un plan de paquete muy complicado. Están ofreciendo su plan ilimitado a $ 4.95 por mes. World VPN tiene un muy buen servicio de soporte y el usuario puede contactar al soporte a través de chat en vivo y tickets. Han surgido preocupaciones sobre la VPN Mundial que registra datos de ancho de banda y no tiene sus propios servidores DNS, lo que hace que la privacidad sea vulnerable.

Puede tener hasta 10 conexiones al mismo tiempo dependiendo de su paquete. Entonces, si está utilizando World VPN en Kodi, tener el paquete con la mayoría de las conexiones está a su alcance. World VPN tiene una interfaz de usuario muy simple y un sencillo método de configuración.

Top Gratis Kodi VPN para transmitir videos

Para transmitir la biblioteca de medios Kodi con una VPN gratuita de Kodi, hay una lista de 3 proveedores de VPN que pueden hacer que transmitas cualquier cosa. Después de una revisión considerable, estos proveedores de VPN se enumeran a continuación:

  1. Windscribe
  2. Betternet
  3. ZoogVPN
  4. me
  5. Goosevpn
  6. ZPN(Stay Away, con sede en los Emiratos Árabes Unidos)

No hay muchos servicios gratuitos de VPN de Kodi disponibles de forma gratuita que le permitirán transmitir a toda velocidad y sin almacenar en la memoria intermedia. Como estos proveedores gratuitos están limitados por la infraestructura y los recursos humanos, no hay mucho que puedan hacer por usted si se encuentra lejos de sus servidores. Por ejemplo, no todos los servicios VPN funcionan igual para mí en mi región, a veces tengo que usar un servicio premium para que un video HD se transmita correctamente.

Recientemente, experimenté con 4 VPN gratuitas para Kodi, tratando de hacer que los videos se reprodujeran sin almacenar demasiado. Estos son algunos servicios que pueden dificultar el acceso a un proveedor VPN Kodi premium. Aquí están los que probé con mi Kodi Krypton:

  1. Windscribe

Windscribe es un servicio VPN que tiene una aplicación de escritorio y una extensión para navegadores, que permite a los usuarios bloquear anuncios, acceder a complementos geo-restringidos y garantizar la privacidad y protección en línea de los streamers Kodi. No hay duda de que Windscribe es uno de los más confiables y gratuitos. El servicio Kodi VPN ofrece el uso de un ancho de banda de 10 GB por mes de forma gratuita. Es algo que lo diferencia de otros proveedores de servicios y le proporciona una ventaja competitiva.

Las siguientes son algunas características que ofrece Windscribe:

  1. Windscribe tiene servidores ubicados en más de 100 ciudades.
  2. No mantiene ningún registro permanente.
  3. Desbloquee Netflix US con Windscribe.
  4. Utiliza el cifrado cifrado AES-256 con autenticación SHA512 y una clave RSA de 4096 bits.
  5. Puede conectar Windscribe a través de UDP, TCP o Stealth.

Las características de la aplicación de escritorio incluyen:

  1. Su Firewall bloquea toda la actividad que tiene lugar fuera del túnel para evitar fugas.
  2. Opción de enrutamiento segura de Wi-Fi.
  3. Ofrece la creación del servidor Proxy para otros dispositivos.

Las características de la extensión del navegador incluyen:

  1. Selección automática de la ubicación óptima.
  2. Bloqueo de anuncios.
  3. Cambia el tiempo según la zona especificada.
  4. Manejo de cookies volátiles.
  5. Mantiene el cambio del agente de usuario para garantizar la privacidad.
  6. Proporciona enlaces seguros.

Cómo instalar Windscribe para Android Kodi

Windscribe se puede usar en Android Kodi, pero para eso, tendrás que descargue la aplicación Android Windscribe a través de Play Store.

Descarga la aplicación e instálala para usar Kodi en Android de forma segura.

Windscribe para Linux Kodi

Los usuarios de Linux Kodi también pueden usar Windscribe para Linux Kodi instalándolo a través de URL. Otra forma de instalar Windscribe para Kodi es mediante la instalación Linux CLI Solicitud. Windscribe afirma ser “la solución de privacidad más completa”; mirando las características que ofrece, podemos estar totalmente de acuerdo con este reclamo.

  1. Betternet
  • Disponible para Windows, Mac, iOS y Android.
  • Extensiones de Chrome y Firefox disponibles.
  • Buenos resultados de transmisión de video.
  • Selección automática del servidor, solo servidor de Suiza.
  • 1 inicio de sesión simultáneo.
  • Conmutación ilimitada de ancho de banda, datos y servidor.
  • Servicio basado en los Estados Unidos.

Después de estar enganchado a una VPN premium por más de 5 años, los resultados con los proveedores gratuitos fueron verdaderamente espantosos. Pude haber transmitido mejor video con una mula atada a un carruaje. Betternet resultó bueno cuando el tiempo pico de uso había terminado, pero los videos tienden a almacenarse en búfer cada 2 minutos aproximadamente. Solo tenía un servidor para probar Kodi y ese era un servidor de Suiza.

  1. ZoogVPN
  • Disponible en Windows, Android, iOS, Mac, Linux, enrutadores y Chromebook.
  • Conmutación de servidor ilimitada.
  • 2GB + Datos.
  • 3 servidores para elegir.
  • 1 Inicio de sesión simultáneo.
  • Ancho de banda bajo durante las horas punta.
  1. Hide.me
  • Hará que su IP sea anónima, lo que se vuelve imposible de rastrear para los ISP.
  • Encripta tu conexión con el cifrado AES-256 más potente.
  • Admite todos los dispositivos, incluidos teléfonos móviles y tabletas.
  • Disponible para Windows y Linux.
  • Contiene cero registro.
  1. GooseVPN
  • Protege su privacidad en línea conectando Kodi a Wi-Fi público.
  • Desbloquee sitios web restringidos como Hulu, Netflix, BBC iPlayer y otros.
  • Acceda a complementos geo-restringidos.
  • Protéjase al usar complementos de terceros.
  • Compre productos que son más baratos en diferentes países usando GooseVPN.
  • Accesible a todos los dispositivos al mismo tiempo.
  1. ZPN (Mantente alejado, con sede en EAU)
  • Disponible para Windows, Android, Mac, iOS, Linux.
  • 6 servidores para conectarse.
  • Protocolos de túnel OpenVPN y L2TP.
  • 10 GB de datos mensuales limitados.
  • 1 inicio de sesión simultáneo.
  • Compañía basada en Ras Al Khaimah (EAU).

ZPN funcionaba bien hasta que reproduje un video HD de 1080p y luego todo se fue al sur. Búfer constante y, a veces, Krypton ni siquiera cargaría la lista de reproducción para elegir fuentes de.

Kodi VPN Preparar 2018 Guías

Configurar KODi VPN en diferentes plataformas puede ser difícil y es posible que necesite ayuda. Por lo tanto, hemos proporcionado una guía detallada para cada plataforma. Mira a través de las guías y entenderás mejor:

 

  1. Cómo configurar KODI VPN Manager en Easy Steps
  2. Configuración de Kodi LibreELEC VPN
  3. Cómo VPN Kodi en Amazon Fire TV Stick en 7 pasos
  4. de Kodi VPN en el sistema operativo Windows
  5. Cómo configurar KODI VPN a través de enrutadores
  6. Ajustes de Kodi VPN en enrutadores de tomate
  7. Cómo instalar / configurar el complemento Purevpn – Método 1
  8. Cómo instalar / configurar el complemento PureVPN con el visor web – Método 2
  9. Cómo configurar el complemento PureVPN – Método 3 (Descarga directa)
  10. Cómo configurar KODI VPN en Retropie
  11. Cómo instalar / instalar Kodi VPN en dispositivos Mac, iOS, iPad y Apple
  12. Cómo instalar Cloud VPN en Kodi
  13. Kodi Raspberry Pi VPN
  14. Kodi VPN Instalar guías
  15. VPN para Kodi Smart TV

Configuración de Kodi VPN en el sistema operativo Windows

El uso de una VPN no solo lo ayuda a proteger su privacidad, sino que también lo protege al evitar los sitios que tienen restricciones geográficas. Puede configurar Kodi VPN en solo tres sencillos pasos.

Deberías comenzar por descargar una VPN en tu sistema. Después de descargarlo, instale la aplicación y actívela. Después de eso, siga estos pasos (en estos pasos, hemos demostrado el uso de PureVPN).

  1. Abra la aplicación Pure VPN> Haga clic en Configuración> Haga clic en “Básico”> escriba sus credenciales de inicio de sesión.Configuración de Kodi VPN en el sistema operativo Windows
  2. Ahora abra el Tablero desde la columna de la izquierda> Haga clic en Seleccionar ubicación.ubicación purevpn
  3. Seleccione el servidor de su región deseada> Haga clic en Conectar.

servidor purevpn kodi

Después de una conexión exitosa, puede navegar por su contenido favorito sin ningún tipo de restricción. Ahora abra Kodi e instale los complementos que desea para la transmisión, nada puede impedirle eludir los sitios geo-restringidos. Reproduce tus películas y programas de TV favoritos o eventos deportivos en calidad de alta definición.

Ajustes de Kodi VPN en enrutadores de tomate

Siga estos pasos para aprender a configurar Kodi VPN en enrutadores Tomato usando el protocolo PPTP.

  1. Abra el panel de control del enrutador Tomate> inicio de sesió
  2. Vaya a Básico> Haga clic en Red.
  3. Haga clic en el menú desplegable y elija Tipo de conexió
  4. Escriba las credenciales de inicio de sesión de su cuenta VPN.
  5. Asegúrese de marcar marcar Usar DCHP y usar puerta de enlace predeterminada en la red remota.
  6. Escriba la dirección del servidor que desee para conectarse a la puerta de enlace PPTP.
  7. Elija la opción Mantener vivo para el modo de conexió
  8. Configure MTU como predeterminado> Establecer LAN o Wireless Settings como predeterminado.
  9. No modifique la máscara de subred ni el campo de opciones.
  10. Haga clic en Guardar, ya está hecho.

Ahora su conexión VPN está activada y funcionando.

Configuración de Kodi LibreELEC VPN

Para usar Kodi en RaspberryPi, se requiere LibreELEC. Los siguientes son los pasos para instalar Kodi LibreELEC VPN:

  1. Descargue la aplicación de Windows LibreELEC para el dispositivo que estás usando.
  2. Abra la aplicación LibreELEC.
  3. Aparecerá una ventana con 4 pasos.
  4. Siguiendo el paso 1, elija el modelo correcto de Raspberry Pi y luego en el Paso 2, haga clic en Descargar.
  5. En el paso 3, elija la tarjeta SD o una unidad USB.
  6. Ahora siguiendo el Paso 4, haz clic en Escribir.
  7. Después de eso inserta la tarjeta SD en tu Raspberry Pi> Instala LibreELEC> Instala Kodi.
  8. Después de instalar Kodi, siga el administrador de VPN para el método OpenVPN explicado anteriormente a fondo.

VPN para Kodi Smart TV

Usar Kodi en Smart TV sin VPN es algo arriesgado. Vea nuestra guía detallada sobre cómo instalar kodi smart tv. Puede usar vpn para kodi smart tv agregando vpn manager, a través de enrutadores o configurando vpn addons.

Cómo instalar nube VPN en Kodi

Actualizar: Esta VPN ya no está disponible en Kodi debido al cierre del repositorio de Kobra. Sin embargo, está disponible en dispositivos / cajas Android a través de Play Store. Si ha instalado Cloud VPN en sus cajas de Android, su privacidad también está muy bien cubierta por Kodi. Cloud VPN se integrará técnicamente en su Kodi y, como resultado, podrá transmitir contenido que esté disponible fuera de su país.

nube vpn kodi

Cuando se trata de seleccionar una VPN gratuita para su dispositivo Kodi, no hay nada mejor que Cloud VPN. La mayoría de las VPN gratuitas pondrían en peligro su privacidad para obtener algo a cambio. Sin embargo, Cloud VPN declara en su política de privacidad que nunca comprometería los datos del usuario y no los consideraría como parte del modelo de ingresos. Puede conectarse a cinco servidores diferentes y le permitirá transmitir contenido desde la mayoría de las partes del mundo.

En esta guía, te contamos cómo instalar Cloud VPN en Kodi, así que sigue leyendo!

  1. Descargue el repositorio de Kobra directamente en su sistema haciendo clic aquí.kobra repository cloud vpn
  2. Ahora abra Kodi> Haga clic en Complementos> Ícono del instalador de paquetes> Instalar desde archivo zip> Navegue por el archivo zip descargado> Espere a que se instale el repositorio.archivo zip vpn kobra repositorio en la nube
  3. Ahora vaya a Instalar desde el repositorio> Repositorio de Kobra> Complementos del programa> Instalador de Kobra> Tomará unos minutos instalar el repositorio dependiendo de su conexión a Internet.cómo instalar cloud vpn en kodi
  4. Volver al Menú principal de Kodi> Complementos> Complementos del programa> VPN en la nube.

VPN gratis para Kodi Windows

Para transmitir contenido de medios en Kodi con una VPN gratuita para Kodi Windows, hay 3 proveedores de VPN que hemos sugerido después de una revisión considerable. Éstas incluyen:

  1. ZenMate
  2. Browsec
  3. Hola
  4. Hidemyass
  5. Spyoff

Los servicios de VPN son una necesidad moderna en la que nadie quiere perderse el contenido de medios de moda en Internet simplemente porque no puede acceder al contenido disponible en otro país. Dado que los servicios de VPN han dominado Internet en todas las formas disponibles, es decir, aplicaciones móviles, extensiones de navegador o software de escritorio, la vida se ha vuelto relativamente más fácil.

Hemos enumerado algunos de los proveedores de servicios VPN que son gratuitos para Kodi Windows y lo hemos probado todo, así que échale un vistazo.:

  1. ZenMate
  • Ofrece tanto plan gratuito (extensión del navegador) como plan Premium
  • La extensión de Chrome fácil de instalar permite una seguridad simple
  • Se conecta automáticamente con sus sitios favoritos usando Smart Locations
  • Más de 5 servidores para elegir
  • Evite que terceros lo rastreen su identidad y ubicación
  1. Browsec
  • Obtiene acceso gratuito a internet abierto con un proceso de configuración simple para Windows
  • El plan gratuito incluye 4 ubicaciones virtuales
  • Encriptar todo el tráfico de Sniffers
  • Comience a usar Browsec con 1 clic sin necesidad de registrarse
  • Sin cuotas escondidas
  1. Hola
  • VPN gratis para uso no comercial
  • Protege la privacidad, la seguridad y la información personal
  • Libertad completa en internet
  • Explora videos más rápido que otros proveedores de VPN
  • Cambie su ubicación de GPS a cualquier parte del mundo
  • Bloquea anuncios molestos, malware y seguimiento
  • 122 millones de usuarios y creciendo
  1. HidemyAss

Hide My Ass ha sido muy elogiado en todo el mundo por todos los observadores de atracones debido a las características que ofrece y la estabilidad de la conexión que tiene. Usar VPN gratis para Kodi es seguramente una gran experiencia para todos los geeks de streaming. Aparte de esto, Hide My ass tiene las siguientes características para ofrecer:

  • Conectividad hasta 5 dispositivos.
  • Plataforma cruzada; Se ejecuta en múltiples dispositivos.
  • Cargas y descargas ilimitadas.
  • Tiene más de 760 servidores en más de 190 países en todo el mundo.
  • Interfaz fácil de usar y conectividad rápida.
  1. SpyOff VPN

Spy Off ha sido muy reconocido porque se mantienen al día con las afirmaciones que hacen. Cuando se trata de protección completa, SpyOff ha mantenido un buen nombre para sí mismo. Estas características hacen de SpyOff una de las VPN más destacadas:

  • Proporciona clientes dedicados para Windows, Mac y Android Kodi OS.
  • Tiene alrededor de 400 servicios en 21 países en todo el mundo.
  • Conectividad rápida y protocolo de cifrado seguro.
  • No hay fugas de DNS, WebRTC o IPv6 y se pueden usar para enrutar a través de Wi-Fi.
  • Proporciona acceso a canales restringidos geo Kodi, BBC iPlayer y permite conexiones ilimitadas.

Kodi Raspberry Pi VPN

Raspberry Pi es una computadora de tamaño reducido desarrollada para enseñar programación. Sin embargo, 21st Century tiene que ver con modificaciones y no importa de qué se trate, los usuarios siempre crackearán todo. Especialmente los geeks de streaming, descubren soluciones de cracking para lo que quieran.

Nuestra recomendación personal para los usuarios de Kodi es usar Raspberry Pi para la transmisión de Kodi. Para configurar Kodi en Raspberry Pi, sigue nuestra guía. Sin embargo, se recomienda utilizar KODi VPN porque asegura su privacidad mientras utiliza complementos de terceros.

  1. ExpressVPN

Express VPN también ofrece una línea completa de aplicaciones VPN para usar con Kodi. Las aplicaciones están disponibles para enrutadores Windows, Mac, iOS, Android, además de las guías ilustradas disponibles para ayudar a la instalación en todos los demás dispositivos.

ExpressVPN también es reconocido por sus excelentes servidores de alta velocidad en los Estados Unidos, el Reino Unido, los Países Bajos y Canadá. Pero, tenga en cuenta ExpressVPN ofrece solo cuatro protocolos de tunelización, incluidos los protocolos OpenVPN, L2TP-IPsec, SSTP y PPTP. Solo puede usar OpenVPN con aplicaciones móviles iOS y Android.

Logotipo de expressvpn

  1. CELO VPN

Al usar una VPN, la calidad del servicio al cliente importa mucho. Muchos usuarios son nuevos en él y requieren información, mientras que el usuario frecuente necesita soluciones para los problemas que surgen.

La mejor cosa sobre Celo.net es que su base de conocimiento y su soporte al cliente son geniales. Los usuarios apreciaron mucho su soporte al cliente y es por eso que lo recomendamos a los usuarios que buscan una buena VPN Kodi.

Celo vpnDe forma similar a otras VPNs mejor clasificadas, Celo.net no mantiene ningún registro de tráfico de su historial de navegación. Este es un factor importante en términos de seguridad y anonimato. Estas y muchas otras características pueden ser utilizadas para un paquete anual de $ 5.50 por mes.

  1. F-Secure Freedome

F-Secure Freedome se puede explicar en dos palabras; Simple y seguro. En cuanto al aspecto de simplicidad, tiene una configuración fácil y una muy buena interfaz de usuario. Mientras que para su seguridad, proporciona protección contra el malware y la protección contra phishing, anonimato de IP y todas las demás funciones que ofrece una buena VPN.

F-Secure Freedome para kodi frambuesa pi

F-Secure también ha estado en el dominio de antivirus, por eso saben qué es realmente la seguridad. Tiene hasta siete conexiones de disponibilidad y servidores en 20 países. F-secure Freedome ofrece suscripción por un año al precio más bajo de $ 49.99.

Cómo configurar KODI VPN Gerente en Pasos faciles

A medida que los países comienzan a tomar medidas enérgicas contra el complemento, los dispositivos y los servidores de Kodi que hospedan su contenido, la necesidad de un complemento para administrar VPN dentro de Kodi es cada vez más inminente. Un add-on Kodi VPN dedicado está actualmente disponible para:

  1. OpenElec (v5 adelante)
  2. LibreElec(v7 onwards)
  3. Linux (OSMC, Raspbian etc.)
  4. Windows 7 & adelante

Esta es una gran noticia para los usuarios de Kodi en el Reino Unido que han pasado un mal momento después de que las cajas de Kodi totalmente cargadas y los servidores que alojan secuencias de fútbol para canales Kodi fueron prohibidos por los propietarios de los derechos de autor. Ahora los fanáticos pueden configurar y conectar fácilmente su servicio VPN favorito a través del Administrador de VPN Kodi dedicado, disponible desde el Zomboided Repositorio.

kodi vpn configuración del administrador

Para instalar Kodi VPN Manager, siga estos sencillos pasos para Kodi Krypton

  1. Descargue el archivo Zomboided Zip (enlace arriba)
  2. Desde su pantalla de inicio, haga clic en Complementos> luego haga clic en el icono en la parte superior izquierda del menú
  3. Haga clic en Instalar desde archivo Zip> Seleccione el archivo zip del repositorio Zomboided, deje que el repositorio se instale
  4. A continuación, haga clic en Instalar desde el repositorio> Depósito de complementos dividido en zombies> Servicios> VPN Manager para OpenVPN, espere el complemento para completar la instalación
  5. Para usar VPN Manager, haga clic en Complementos> Complementos del programa> Administrador de VPN para OpenVPN

Recuerde aquí que el Administrador VPN de Kodi solo trabaja con el protocolo OpenVPN y los servicios SmartDNS, así que asegúrese de que su proveedor VPN ofrezca el protocolo de túnel OpenVPN o SmartDNS. VPN Manager para OpenVPN ya está diseñado para configurar una gran selección de proveedores de VPN, incluidos ExpressVPN, PIA VPN, IPVanish, PureVPN, NordVPN y TORGuard, por nombrar algunos.

vpn manager para openvpn

Errores Kodi VPN / No funciona / Problemas

El ejecutable OpenVPN no funciona en Kodi

Este error ocurre si ejecuta el servicio VPN y los complementos relacionados con VPN simultáneamente. Una vez que haya configurado VPN en Kodi y haya iniciado el servicio VPN, no necesitará ningún complemento adicional.

Fijar:

Desinstale todos los demás complementos relacionados con VPN e intente utilizar la VPN; el problema se resolverá.

El VPN Manager para OpenVPN no está actualmente soportado en esta plataforma de hardware

Si este error es recurrente, significa que estás intentando usarlo en un dispositivo Android y no se ejecutará, así que deja de intentarlo.

Fijar:

Pruébelo en un dispositivo con Windows o dispositivo Fire Stick. Este error solo ocurre al usar la VPN en dispositivos Android.

VPN para el error OpenELEC

Compruebe el registro para obtener más información

Los usuarios de Kodi pueden seguir recibiendo VPN por error de OpenELEC cuando intentan configurar el acceso privado a Internet. El error también sugiere que los usuarios verifiquen el registro para obtener más información.

Solución

Para solucionar este error, debe seguir la guía que hemos mencionado anteriormente en la sección llamada ‘Cómo configurar KOD VPN Manager en pasos sencillos’

Error de comprobación de tamaño Error

Recibe ‘Error de comprobación de servicio’ cuando intenta actualizar el sistema ION con la nueva beta de jarél de OpenELEC 7.

Solución

Cambiar el tamaño de las particiones resolverá el problema. Esto podría hacerse fácilmente con la ayuda de Tuxboot que creará una memoria USB de arranque. Las particiones se tendrían como SDA1 y SDA2.

Cómo VPN Kodi en Amazon Fire TV Stick en 7 pasos

El Amazon Fire TV Stick es famoso por su facilidad de uso y pequeño tamaño entre los usuarios de Amazon. Ha sido una de las mejores formas de transmitir los últimos programas de TV y películas a través del servicio Instant de Amazon, y ahora permite una fácil instalación de Kodi. Pero una vez instalado, hay varios problemas de restricción geográfica en torno a la aplicación Kodi Fire TV.

Esto requiere una VPN de Kodi en el dispositivo de Amazon Fire TV. El verdadero problema es que la aplicación de Amazon no ofrece la aplicación y requiere su instalación a través de Google Play Store. Existen varias técnicas que puede utilizar para hacer que su stick de Amazon Fire TV sea compatible con Google Play Store, vamos a ir con la técnica de Apps2Fire.

Usando la técnica de carga lateral, Apps2Fire instala cualquier aplicación de Google Play directamente en Amazon Fire TV Stick. Apps2Fire es una interfaz ADB (Android Debug Bridge) que funciona a través de su teléfono inteligente o tableta Android. La técnica no requiere root o modificaciones en el dispositivo Fire TV. Siga los pasos a continuación para usar VPN en Kodi en el Amazon Fire TV Stick:

  1. Active la depuración e instalación de ADB desde fuentes desconocidas
  2. Desde la pantalla de inicio, ve a Configuración> Sistema> Opciones de desarrollador
  3. Haga clic en Instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas y depuración ADB
  4. Vaya a Configuración> Sistema> Acerca de> Red y anote la dirección IP de su Fire TV Stick
  5. Descargue el archivo APK de la aplicación OpenVPN en su teléfono Android
  6. Vaya a la aplicación Apps2Fire y haga clic en OpenVPN
  7. La aplicación comenzará a instalarse en el FireTV Stick automáticamente

VPN para Kodi Fire Stick

Después de revisar con éxito la mejor VPN para Kodi Fire Stick, proporcionamos una lista de 3 proveedores de VPN que son adecuados y apropiados para Kodi Fire Stick y ofrecen el mejor rendimiento. La lista incluye:

  1. IPVanish
  2. VyprVPN
  3. PrivateVPN
  4. Cyberghost VPN

 

  1. IPVanish

Una característica importante que llama la pena usar un servicio VON es su velocidad de descarga. IPVanish es uno de los proveedores de VPN que ofrece la mejor velocidad de descarga y es por eso que es la mejor VPN para Kodi Fire Stick.

VPN para Kodi FireStick

Al igual que cualquier VPN, IPVanish no recopila registros de tráfico ni almacena información personal o historial de navegación. Sin embargo, estas excelentes funciones y más tienen un precio. Cuesta $ 6.49 al mes cuando se suscribe por un año, pero es una buena combinación para Kodi Fire Stick.

Cómo instalar IPVanish en Kodi

Existen diferentes formas de instalar IPVanish según el dispositivo. Se puede instalar directamente en Kodi usando el repositorio Zomboided. Ya hemos discutido el repositorio anterior, mientras que el procedimiento para instalar IPVanish en Kodi en Windows es el siguiente:

  1. Desde nuestra tabla VPN de Kodi, debes registrarte en IPVanish.
  2. Descargue la aplicación IPVanish para Windows.
  3. Reinicia tu computadora y vuelve a ejecutar la aplicación.
  4. Regístrese en su cuenta usando las credenciales de IPVanish.
  5. Ahora puede abrir Kodi de forma segura y usar el complemento que desee utilizar.

 

  1. VyprVPN

Al usar Kodi Fire Stick, los usuarios no pueden comprender y diferenciar entre contenido legal e ilegal. VyprVPN es el proveedor de VPN más seguro y altamente seguro que oculta por completo su IP sin ningún elemento rastreable.

VyprVPN para kodi firestick

Respeta el derecho de los usuarios de Internet y tiene una política de privacidad sencilla que establece que VyprVPN no recopila ningún registro de tráfico. Con VyprVPN, puedes ver contenido de Kodi de forma segura en Fire Stick.

  1. PrivateVPN

PrivateVPN es un proveedor de servicios de VPN estable pero asequible que seguramente se encuentra con la mejor VPN para Kodi Fire Stick. Aunque cubre 29 países con sus 40 servidores, que es un poco bajo para su estándar, pero ofrece un buen rendimiento con sus claves de cifrado AES-256 bits.

PrivateVPN para kodi firestick

  1. CyberGhost VPN Kodi

Las seis funciones dominantes ofrecidas por CyberGhost VPN para kodi son su navegación anónima, torrente anónimo, protección de su conexión Wi-Fi, acceder a cualquier sitio web, acceder a sitios web de transmisión y elegir cualquier servidor VPN desde cualquier parte del mundo.

cyberghost vpn kodi

CyberGhost VPN combina a la perfección con Kodi Fire Stick con su opción fácil de instalar para cualquier dispositivo. Su alcance a 10 millones de personas en todo el mundo demuestra su afirmación de ser una VPN popular entre los usuarios de Kodi Fire Stick. Junto con su plan gratuito, también ofrece un Plan Premium que cuesta $ 5.83 / mes.

VPN gratis para Kodi Fire Stick

Para hacer una lista concisa de VPN gratis para Kodi Fire Stick, revisamos las características de los proveedores de VPN que la convierten en su propuesta única de venta. La lista de 3 proveedores de VPN incluye:

  1. Tunnelbear
  2. VPN Gate
  3. Traceless VPN
  4. Surf Easy
  5. Ultrasurf VPN

 

  1. Tunnelbear

El plan de inicio gratuito ofrecido por Tunnelbear le permitirá probar su servicio y lo conectará instantáneamente con Kodi Fire Stick. Sin embargo, dado que el proveedor de VPN tiene su sede en Canadá, se enfrentará a una velocidad promedio de Internet.

VPN gratis para Kodi FireStick

Pudo haber sido la mejor VPN gratuita para Kodi Fire Stick si no hubiera mantenido registros de conexión mínimos, pero aún así su política de privacidad transparente te llenará de confianza. Tunnelbear te da 500MB de datos gratis cada mes.

  1. VPN Gate

VPN Gate es un proveedor de servicios administrado por voluntarios que no solo es gratuito sino que también es un software de código abierto multi-protocolo. A pesar de estas increíbles características, es extremadamente lento y mantiene la conexión de registro.

VPN GATE gratis vpn para kodi firestick

Sería arriesgado conectar VPN Gate a Kodi Fire Stick si utiliza contenido ilegal, pero no le preocupa a los usuarios que ven contenido legal.

  1. Traceless VPN

Sin embargo, Traceless VPN atrae a muchos usuarios por su paquete gratuito junto con su suscripción mensual. El plan gratuito de Traceless VPN le permite acceder a 5 GB de datos por mes y lo conecta con solo 2 servidores, lo que parece una muy buena opción.

VPN gratis sin traces para kodi firestick

Es una VPN gratuita para Kodi Fire Stick, ya que puede acceder al software con el paquete VPN gratuito y ver la biblioteca multimedia de Kodi. Sin embargo, el plan pagado mejoraría aún más la seguridad.

  1. SurfEasy

Surfeasy vpn para kodi

Diseñado y desarrollado por Opera, SurfEasy es una excelente herramienta de protección de privacidad para tener en su dispositivo o dispositivo. Además, la cantidad de servidores que ofrece esta VPN es, de hecho, una ventaja competitiva que tiene sobre los demás servicios VPN.

Las siguientes son algunas de las características principales que ofrece SurfEasy VPN by Opera:

  • Clientes dedicados para Fire Stick y otras plataformas.
  • Ofreciendo más de 1000 servidores de 28 países en todo el mundo.
  • La función Ad-blocker ayuda a mantener alejados los anuncios molestos.
  • Protección avanzada de Torrent.
  • La función de protección Wi-Fi lo ayuda a proteger su red inalámbrica y navegar fácilmente.

 

  1. UltraSurf

ultrasurf para kodi

Cuándo fue la última vez que vio un servicio VPN que es un vpn gratuito para kodi y no requiere suscripción, pero le brinda protección de calidad. Pruebe UltraSurf VPN y disfrute de estas características:

  • Servicio gratuito y sin instalación requerida
  • Selecciona automáticamente el servidor
  • Conectividad de alta velocidad y sin DNS o pérdidas de IP.

VPN gratis para Kodi Android

Kodi android llevó la experiencia de transmisión a un nuevo nivel para la transmisión de geeks. Kodi android es similar a Kodi en PC y otras plataformas. Sin embargo, usar Kodi sin VPN es un negocio arriesgado y es por eso que hemos reunido algunas de las mejores VPN gratuitas para Android Kodi.

  1. OpenVPN Connect

OpenVPN Connect es una VPN gratuita para Android que proporciona total seguridad y anonimato a los usuarios. Es una VPN de código abierto que tiene muchas funciones increíbles, por lo tanto, es un servicio recomendado para usar en Kodi.

VPN gratis para Kodi Android

Recomendamos esta VPN para Android Kodi porque protegerá su privacidad y protegerá sus datos en línea de las amenazas virtuales.

Algunas de las características únicas incluyen:

  1. No se requiere rooting
  2. Los perfiles .OVPN se pueden importar de fuentes externas y se pueden descargar.
  3. Administración de energía mejorada –
  4. Soporte de autenticación multiprotocolo
  5. Soporte completo de IPv6

 

  1. Opera Free VPN

La palabra Opera suena algunas campanas, recordándonos el Opera Browser. Opera Free VPN no es un navegador, pero es una VPN rápida y confiable, especialmente para los usuarios de Kodi para Android.

ópera vpn para kodi

Tiene algunas de las mejores características como:

  1. Bloqueador de anuncios,
  2. Cinco ubicaciones de servidor
  3. Indicador de niveles de seguridad de la red Wi-Fi

 

  1. SpeedVPN

SpeedVPN; El nombre lo dice todo. Realmente es una VPN rápida en términos de conectividad y funcionalidad. Considerando que, en términos de su protección; es muy confiable y seguro Los usuarios de Kodi para Android pueden usar esta VPN gratuita y transmitir lo que quieran sin desacelerar sus dispositivos debido a la VPN.

speedvpn para kodi android

Speed VPN tiene algunas de estas características:

  1. Conectividad con un solo clic
  2. Acceso a sitios geo-restringidos
  3. Múltiples servidores en Francia, Canadá y Estados Unidos
  4. Redes y navegación rápidas
  5. Conectividad ilimitada
  6. Sin configuraciones ni suscripciones
  7. No se requiere una raíz del sistema

 

  1. Hideman

Los Smart Phones y los dispositivos inteligentes son ahora más propensos a ser víctimas de ataques de privacidad y piratería en línea. Sin embargo, al mismo tiempo, estos dispositivos ofrecen la mejor experiencia de transmisión, especialmente cuando está usando Kodi en su dispositivo Android. Es por eso que necesita tener una VPN gratuita para Kodi para proteger su privacidad.

Hideman vpn para kodi

¡Protege tus transmisiones de kodi cuando estás en movimiento! Prueba Hideman VPN que ofrece estas increíbles funciones:

  1. Multiple Device inicia hasta 4 dispositivos kodi.
  2. Fácil de descargar e instalar.
  3. Acceso gratuito para nuevos usuarios de hasta 7 horas.
  4. Servidores Streaming disponibles en 20 países.

 

  1. Perfect VPN

A pesar de que Perfect VPN no se acredita como uno de los mejores vpn gratuitos para kodi firefire en todo el mundo, este vpn gratuito para kodi se ha ganado el respeto de sus usuarios. Perfect VPN ha tenido en cuenta las preocupaciones del usuario final en términos de privacidad, seguridad y presupuesto.

vpn perfecto para kodi

Algunas características importantes de Perfect VPN son:

  1. Conexiones y funcionalidad de buena calidad.
  2. Separar planes compartidos y Dedicados según las preferencias del usuario.
  3. Ancho de banda de hasta 30 GB.
  4. Cuenta de prueba gratuita disponible.
  5. Desbloquea Hulu y BBC iPlayer.
  6. Atención al cliente 24 × 7.

Cómo configurar KODI VPN a través de enrutadores

Si está buscando proteger todo el tráfico de su red, entonces es mejor configurar una VPN en el enrutador. Aquí vamos a mostrar cómo configurar Kodi VPN a través de enrutadores. Para nuestra demostración, usaremos los enrutadores Tomato y configuraremos el protocolo PPTP, ya que es excelente para la transmisión.

  1. Inicie sesión en su panel de control del enrutador Tomate
  2. Desde el panel izquierdo, vaya a ‘Básico’ y luego ‘Red’
  3. Seleccione la conexión ‘Tipo’ en el menú desplegable
  4. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña provistos por su servicio VPN
  5. Asegúrese de tener controles en ‘Usar DCHP’ y ‘Usar puerta de enlace predeterminada en la red remota’
  6. En Puerta de enlace PPTP, ingrese la dirección del servidor a la que desea conectarse
  7. Deje el campo ‘Máscara de subred’ y ‘Opciones’ solo, a menos que se lo indique su proveedor de VPN
  8. Para ‘Modo de conexión’, seleccione ‘Mantener vivo’ en el menú desplegable
  9. Compruebe si MTU está configurado de manera predeterminada
  10. También asegúrese de que su LAN o configuración inalámbrica esté configurada de manera predeterminada
  11. Ahora desplácese hacia abajo a la página y presione ‘Guardar’ y listo, listo
  12. Puede verificar el estado de la conexión yendo a Estado> Registros> Últimas 25 líneas

Cómo instalar/instalar Kodi VPN en dispositivos Mac, iOS, iPad y Apple

Hemos resumido un sencillo tutorial que le permitirá configurar Kodi VPN en mac e ios en 3 sencillos pasos usando PureVPN. Estos pasos se enumeran a continuación:

Si está utilizando un dispositivo iOS, descargue la aplicación PureVPN para iOS aquí. Si está utilizando Mac, descargue el software PureVPN de aqu.

Inicie la aplicación> ID de tipo y contraseña> Pulse en Elegir ubicación y conectarse a la ubicación que desee.

Abre Kodi y comienza a usarlo normalmente.

Kodi VPN en el Reino Unido

Se han impuesto restricciones a cajas de Kodi completamente cargadas y complementos que han impedido que muchos usuarios de Kodi en el Reino Unido se retiren de Kodi. Ha llevado a una confusión mundial con respecto a complementos de Kodi usar y cuáles no.

Sin embargo, aún puede usar complementos con una VPN de Kodi en el Reino Unido y superar las restricciones impuestas por el gobierno británico a los complementos. VPN te permite asegurar tu actividad de Kodi para que puedas disfrutar complementos de todo su potencial en el imperio británico.

Desde la siguiente VPN, conéctate a cualquier servidor ubicado en Suecia, Hong Kong, India o a cualquier país europeo desde el Reino Unido y luego accede a Kodi.:

  1. SwitchVPN
  2. VPNTunnel
  3. Cactus VPN

Cómo eludir la seguridad de la electrónica del Reino Unido Verifique las cajas ilegales de Kodi usando la VPN de Kodi

Los Kodi TV Box que tienen complementos Kodi de terceros preinstalados han fallado en el primer control de seguridad eléctrica, por lo tanto, podría conllevar riesgos potencialmente fatales. Las autoridades del Reino Unido llevaron a cabo un control de seguridad eléctrica primero en nueve de las cajas de transmisión ilegal de Kodi y encontraron que el 100% de estas cajas no pasaban las pruebas. Los resultados de la prueba indicaron además que estas cajas podrían causar lesiones graves, entre las que se incluyen descargas eléctricas o incendios.

Si ha comprado la caja Kodi, puede que le preocupen las consecuencias legales que podría enfrentar. Especialmente los residentes del Reino Unido, debido a la estricta verificación de seguridad electrónica en cajas ilegales Kodi.

Una de las opciones más confiables para eludir el control de seguridad es usar un servicio Kodi VPN. Lo protegerá por:

  1. Manteniéndote anónimo, para que nadie pueda rastrearlo.
  2. Proporcionar acceso geo-restringido.
  3. Protegiéndote de las autoridades y los piratas informáticos que te espían.

Ser prudente es mejor que enfrentar los cargos. Sea inteligente, opte por un servicio VPN confiable antes de que las autoridades toquen su puerta.

Kodi VPN Instalar guías

Una vez que haya instalado Kodi en su dispositivo, el siguiente paso es configurar un servicio VPN. Para los principiantes, podría ser una tarea exigente. Sin embargo, con numerosas guías de configuración disponibles para varios sistemas operativos, puede deslizarse a través del proceso de configuración con facilidad. Puedes consultar nuestro Guia de preparacion sección para encontrar artículos detallados sobre cómo configurar Kodi en múltiples plataformas.

Además, el foro oficial Kodi contiene diferentes hilos en la configuración de VPN. Puede encontrar guías relacionadas con la configuración de VPN en los enrutadores, Windows, Android y otros que operan de esta forma. Por ejemplo, encontrará numerosas configuraciones guías de en Raspberry Pi. Cuando explore el foro de Kodi, también encontrará temas para resolver problemas relacionados con VPN. Algunos usuarios están buscando formas de lanzar la servicio automáticamente cuando comienzan complementos diferentes.

Por otro lado, puede consultar las guías de instalación de VPN de Kodi en otros sitios web tecnológicos. How-To Geek es un sitio web popular que escribe sobre numerosos temas. Puede consultar su guía de instalación de KODi VPN para Amazon Fire TV.

Kodi VPN compatible con cuadros de Android

Todos los dispositivos Android, incluidas las PC de bolsillo USB, las cajas de transmisión de Android y los dispositivos móviles, permiten la instalación de Kodi y VPN para Kodi. Dado que todos los dispositivos Android usan la misma Google Play Store para instalar aplicaciones, puede instalar aplicaciones Kodi VPN en ellos. Dado que los cuadros de Android usan los mismos sistemas operativos que los teléfonos inteligentes y las tabletas, también puede configurar VPN manualmente en estos dispositivos.

kodi vpn compatibles con cuadros de Android

Como recomendación personal, si desea ver medios con Kodi, una TV Box de Android es el dispositivo ideal en comparación con un teléfono inteligente, tableta o dispositivo Android TV. Esto se debe principalmente a la opción de cable Ethernet disponible en estos dispositivos. La conexión por cable permite una conectividad más rápida en comparación con los dispositivos inalámbricos, incluso permitiendo que las secuencias se reproduzcan en calidad 4K Ultra cuando esté disponible.

Kodi VPN PIA (Private Internet Access) Caracteristicas

Private Internet Access es un proveedor de VPN basado en Estados Unidos que ofrece sus servicios desde hace más de una década. Aunque el proveedor no ofrece ningún servicio dedicado para Kodi, es uno de los servicios ideales para utilizar con complementos de Kodi geo-restringidos en PC, dispositivos Amazon Fire, dispositivos Android y teléfonos inteligentes.

PIA VPN ofrece algunas características excelentes que incluyen:

  1. Protocolos OpenVPN y PPTP para video HDKodi
  2. Servidores en 24 países, incluidos EE. UU., Canadá, Reino Unido y la UE
  3. Aplicaciones para dispositivos Windows, iOS, Mac y Android
  4. Soporte multiusuario para hasta 5 dispositivos en una cuenta

Hay algunos problemas de conectividad informados por los usuarios de PIA en el foro oficial, más el Android app tiene malas críticas de rendimiento, así que considere eso antes de iniciar sesión en PIA.

Visitar androidbox.nl para un desglose adecuado de las últimas cajas de TV Android para Kodi y qué modelos funcionan mejor para Kodi con VPN.

Kodi VPN Reddit Opiniones

Al pasar por más de 50 sub-reddits en el foro social de fama, me sorprendió ver un gran sesgo en Reddit.

Más Reddit los miembros apuntaban hacia o decían que PIA era el mejor servicio para usar con Kodi por alguna razón. Así que me sumergí profundamente para descubrir y noté que PIA tampoco es el servicio de VPN más rápido ni mejor para Kodi. PIA se basa en los EE. UU. Por lo que la conectividad será un problema si utiliza el servicio de Europa o Asia. Las características incluyen:

kodi vpn reddit opiniones

Si me preguntas, reclamaré ExpressVPN como la mejor VPN de Kodi para utilizar, ya que he tenido una brillante experiencia de transmisión con el proveedor desbloqueando y viendo Kodi, BBC iPlayer, HBO Now, Netflix y NowTV UK. Express VPN ofrece funciones brillantes que incluyen:

TORGuard VPN también recibió buenas menciones de los usuarios de Kodi en Reddit. Un usuario mencionó la conversión de PIA a TORGuard y resultó ser bueno para él.

Para ser honesto con mi lector, es muy importante entender que ningún servicio de VPN es bueno para Kodi. No hay ningún proveedor que funcione de la misma manera para dos personas, ya que existen múltiples factores involucrados en la entrega de datos a través de un servicio VPN. Como no puede influir en todos estos factores, es mejor probar algunos servicios diferentes antes de decidirse por una opción en particular. Aquí están los principales servicios de VPN con tendencia en Foros de Kodi en Reddit:

Es obvio que se necesita un servicio de VPN cuando está utilizando un complemento que le proporciona contenido pirateado, pero nos preguntamos por qué las personas están en contra de las VPN. Mira algunas de las observaciones destacadas hechas por los usuarios de Reddit:

Lo más importante cuando se transmite en línea es la seguridad y protección de su privacidad en línea. Muchos usuarios tienden a optar por complementos de terceros sabiendo que proporcionan transmisiones pirateadas y esto es lo que los pone en riesgo legal.

El mejor VPN de Kodi para el Exodus Addon

Exodus no es un complemento de Kodi geo-restringido y la única vez que necesitarás un vpn de Exodus es si estás en una ISP como Comcast. Comcast cumple con todas las leyes de infracción de derechos de autor de los EE. UU. También es bastante acogedor con algunos de los principales miembros de MPAA. Si alguna vez usa Exodus vpn, notará que funciona mucho mejor sin un servicio de VPN.

Una mejor opción para usar con Exodus si requiere privacidad sería un SmartDNS que no sea el ISP o el servidor proxy sin cifrado.

Kodi Proxy vs Kodi VPN

Un proxy de Kodi solo puede proteger su navegador web y su cliente de torrents, mientras que un servicio VPN de Kodi oculta su dirección IP, proporciona acceso a sitios geo-restringidos y protege de las filtraciones de DNS. En palabras simples, un servicio de VPN proporciona seguridad y anonimato virtuales, mientras que un proxy solo ofrece desbloqueo de contenido restringido geográficamente, pero no ofrece seguridad en línea.

Al usar Kodi, una VPN protege la privacidad virtual y oculta la ubicación de los usuarios de Kodi. Proporciona a los usuarios anonimato completo y acceso a canales de transmisión geo-restringidos. Sin embargo, un proxy Kodi no es tan beneficioso y la razón es que no proporciona seguridad. Pero solo permite a los usuarios acceder a cierto contenido.

Al utilizar un complemento de Kodi de terceros, los usuarios siempre corren riesgo porque estos complementos son ilegales y no son oficiales. Kodi VPN protege a los usuarios de ser espiados o rastreados por las autoridades. Esto es lo que un proxy no puede proporcionar a un usuario.

En una palabra

Espero que hayas encontrado que nuestro blog es útil para comprender mejor los servicios de VPN Best Kodi. Prueba y desbloquea tus canales favoritos con los mejores proveedores de VPN para Kodi. En caso de que tengas problemas al usar VPN en Kodi, avísanos en la sección de comentarios a continuación e intentaremos solucionarlo por ti.

Si desea ver algo agregado a nuestra página de VPN de Best Kodi, simplemente deje sus recomendaciones en la sección a continuación. Háganos saber qué complementos de Kodi son sus favoritos y cuáles le molestan más. ¡Hagamos que esta montaña rusa Kodi se mueva!

Comparta esta página si le gustó y vuelva a visitar para obtener más guías de Kodi, consejos, piratería y noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *